Post by mulguefisendie on Mar 11, 2022 20:53:22 GMT -6
------------------------------------------
▶▶▶▶ Steam ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Steam IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ Monedas del generador de código de trucos ▞▞▞
▞▞▞ Steam 2022 version ▞▞▞
Esta muy bien desarrollada la idea sobre este método de seguridad, el error que hay aquí es que si tu borras la aplicación y la vuelves a instalar ya no te deja entrar por que te pide el código de seguridad del celular pero como no ha iniciado sesión no te llega ningun código y cuando pides ayuda para esto solo pone error al conectar con los servidores
Hola, ¿por qué parece que la mayoría de los emoticones están corruptos? Me refiero a la plataforma de la computadora, no a la plataforma del teléfono. ¿Están funcionando en la plataforma? Cuando se resuelva este problema para volver a la normalidad y ver los emoticones como antes, gracias y Te deseo un buen dia. (probablemente la próxima actualización solucionará este problema y con suerte).
La App la encuentro que está incompleta, la verdad solo lo tengo para poder confirmar mis publicaciones en el Mercado, ni siquiera muestra algo tan simple como las capturas que uno le saca a los juegos.
Pésima, intenté cambiar mi clave por medio de la aplicación y me salió:" error de conexión con el servidor", y para colmo cuando me salía 10 segundos de la aplicación para confirmar el código en mi correo, la aplicación volvía al inicio y nuevamente me pedía el correo electrónico y la contraseña, un desastre, esto ya es un clásico pero lo repito SI PUDIERA DARLE MENOS ESTRELLAS LE DARÍA -5
Muchos errores y aparte nisiquiera me deja crear una cuenta mala aplicación en su totalidad
Mmm, se necesita meter la forma de pago con la facturación de, como la de entel o claro, ya que yo uso la factura para comprar paquetes de líneas en juegos, al investigar en steam, nomas hay de bancos, por favor Steam, agrega esa forma de pago para celular, por lo demás va bien.Gracias
Excelente aplicación y todos los errores. Realmente me gustaría ver que los usuarios puedan usar cupones de tarjetas de regalo de Google Play para pagar artículos de Steam, ya que nos facilitaría un poco la vida. ¡Considere agregar esta característica!
Ha sido un problema durante mucho tiempo: la sección de "discusiones" de Community Hub tiene textos revueltos/fallidos (títulos y descripciones), lo que hace que sea casi imposible navegar y comprender las publicaciones. Los textos se superponen, cambian y desaparecen en un orden aleatorio.
Excelente aplicación, utilizo mucho la App de escritorio y a la app móvil la utilizo para ver las ofertas de fin de semana y administrar las descargas de mis juegos, muy conforme con todo
Iniciar sección es imposible, primero ni siquiera te lee, y luego para verificar el correo electrónico se borra todo y tienes que volver a hacerlo desde el comienzo. Y como ya verifocaste el email, al intentar volver a hacerlo sinplemente jamas carga. (Creación de cuenta steam)
Al principio pensé que esta aplicación iba a ser una forma de que Steam distribuyera juegos a dispositivos móviles como un mercado. Pasan los años y resulta que no es así. Siento que esta es una oportunidad perdida. Si me encanta una experiencia muy diferente aquí, aunque después de años es poco probable, ¡me conformaría con el soporte de video de pantalla completa para los avances del juego!
Fui uno de los primeros en adoptar Steam, hace muchos años. Naturalmente, *necesito* la aplicación móvil Steam para realizar un seguimiento de mis listas de deseos para las notificaciones de venta y mis amigos que prefieren el sistema de chat/DM de Steam. El hecho de que haga todo esto con relativa facilidad y gracia es testimonio de la calidad general de Steam. Cuando hay un error en una nueva función, generalmente se maneja en poco tiempo según los comentarios de los usuarios. Si eres un jugador de PC hoy en día, esta es una aplicación imprescindible.
La app está buena yo la uso en la compu y me instalo en mi celular para hacerme una cuenta y no me dejaba crear la cuenta por eso las 3 estrellas pero si estaría dando la reseña desde la compu 5
La app es muy buena pero le pongo 3 estrellas porque no pude descargar juegos en mi teléfono solo en mi pc
Ni me dejó hacer una cuenta además intenté con mis nombres y mis contraseñas y no me prefirió ninguna también intenté con número telefónico y tampoco en conclusión no me gustó para nada
Es una muy buena plataforma y la forma de jugar en diferentes dispositivos es muy buena.
Pensé que iba a ser buena la app,pero es una basura,siempre me dice que tengo que autenticar mi correo electrónico,y cuando lo hago meto a la app y me manda a hacer todo de nuevo y el recapcha es una basura,no sirve,no le daría ni una estrella
Genial lo único que cambiaría es que necesitas gastar 5 dolares para que te verifiquen la cuenta
La aplicación funciona bien y creo que ahora es el momento de mejorar la interfaz de usuario móvil. Es demasiado poco convencional para que un usuario habitual como yo se acostumbre.
No soy Kate, estoy usando la cuenta de un pariente, pero se trata de la aplicación. Es genial, puedo hacer de todo, pero tengo problemas con el protector de vapor. Configuré mi dispositivo en sí mismo y ahora dice que no puedo cambiar la configuración porque 'no es el dispositivo que usé para configurarlo' y ahora no puedo recibir códigos de Steam Guard para iniciar sesión por la misma razón incluso aunque lo usé para configurarse solo y ahora tengo que pasar por una recuperación de cuenta gigante debido a esto. por favor arregla esto
Me gusta la aplicacion, puedo chatear con mis amigos, revisar las novedades y comprar juegos sin necesidad de usar el ordenador, muy recomendado para cuando te vayas a alguna parte y no puedas revisar Steam
stean es una gran plataforma de juegos de todo tipo ademas de darte las bases para crear tus propios juegos y hay cada competicon.....llebo cn stean varios años y seguire con los muchisimos mas
Funciona según lo previsto en su mayor parte. Desearía que se actualizara más, en el estado actual de esta aplicación, no parece que se vean emoticones o pegatinas especiales a través de la nueva tienda de puntos. El uso principal de la aplicación es realmente para Steam Guard, sin embargo, tiene la capacidad de mejorar la conexión entre un teléfono y una computadora si solo agregaran algunas funciones. Sin embargo, habiendo dicho esto, no contenga la respiración, usé esta aplicación durante años y, literalmente, no ha cambiado.
No me permite activar steam Guard, dice que me enviará un mensaje al celular pero jamás llega, pese a que en otras opciones por web si me llegan los mensajes al celular, y al darle en la opción de enviar mensaje nuevamente me manda un error que Dice "falta la clave de sesión o no tiene un formato válido", necesito ayuda
Absolutamente BASURA. Primero no me deja registrarme. La segunda razón es que me estoy verificando a mí mismo que no soy un robot y cuando presiono continuar me hace verificar de nuevo.
Me gustaría que agregaran una opción para escuchar la música de los álbumes de los juegos que ha comprado.
Funcionó bien durante años, entonces empezó a crashear sin razón
Hace bien su trabajo.Sin embargo, su interfaz de uso no es muy adecuada para un teléfono móvil. Se siente más como una aplicación web de escritorio integrada en una aplicación móvil.
casi nada funciona. sin actualizaciones desde siempre. rumores sobre una actualización masiva de Steam en la oscuridad, pero no tengo esperanzas. las actualizaciones hasta ahora en ambas plataformas han roto en su mayoría la funcionalidad para mí. y ya han pasado años... siete, creo.
Malísima cuando quiero crear la cuenta pongo mi correo electrónico y me dice que tengo que ir a verificarlo, después de verificarlo voy a la cuenta para seguir creandola y se me cierra la app y tengo que empezarla de 0 como si no hubiera hecho nada
¡¡No puedo crear una cuenta!! ¡Aplicación estúpida! Cuando revisé mi dirección de correo electrónico y verifiqué mi cuenta y volví al sitio correspondiente, volverá a la página de inicio o repetirá el mismo ciclo una y otra vez.
No tengo una cuenta de steam y la aplicación tenía la opción de registrarse y crear una cuenta pero, al momento de ingresar el correo, país de residencia, aceptar los términos y darle al botón de continuar, todo se borra sin avanzar en nada. Luego el botón recapcha, siempre lo completaba y salía el Chulito verde que indica estar bien pero, cuando le daba en continuar me salía un letrero que decía estar incorrecto. No sé nada más de la aplicación porque no pude entrar.
Por favor, arregle las guías que se cortan por los lados, es muy molesto y hace que arruine mis logros.
Lamentable. Si sos nuevo tenes que recargar un monton de plata para realizar cualquier movimiento. Y constantemente te hacen esperar 7 o 15 días para comprar o vender cosas. Ya carga plata, ya active steam guard y ahora de vuelta tengo que esperar una semana mas porque se les canta. Es mas facil salir a vender falopa que vender unas skins de counter.
Tengo un problema con mi aplicativo móvil, que es que no se puede entrar. Se queda en la pantalla azul y no puedo ingresar a mi cuenta de Steam debido a que tengo registrado mi numero celular con el protector de Steam, y siempre que ingresaba usaba el código que se autogeneraba en el aplicativo. ¿Cómo puedo solucionar eso? Tengo datos y acceso a Internet, así que no se que solución pueden brindarme. Gracias.
Steam Διασκέδαση kydi
Excelente aplicación, muy útil para seguridad y para gestionar la cuenta. ¡Muy recomendable!
A ver si arreglan la app de una vez que va como el orto hace mil años, tiene fallas por todos lados la app, ni siquiera puedo usarla para comprar porque va como va
Steam Розваги jgu
No puedo ver los videos en pantalla completa. Con respecto a la web no ofrece nada diferente.Me quedo con la web, por lo menos puedo ver los videos en pantalla completa.
Learn Spanish - Conversation Practice Educație tffo
Steam Entertainment vov
El problema con esta aplicación es que en un teléfono Android A11 es que cuando vas a las discusiones todo se rompe en el lado izquierdo para que parezca una tarea escolar html mal diseñada donde no puedes leer nada y los íconos están en el lugar equivocado
Es una muy buena app no solo sirve para tener steam guard sino también que para leer los mensajes confirmaciones o invitaciones desde el celu
Super ligera, super eficiente, te da el Steam Guard para tener tu cuenta bien segura, y neta el soporte que tienen es una joya. Estuve a nada de perder mi cuenta, pero los de soporte me ayudaron a recuperarla. Son los mejores la neta!! aaaaa
La barra de búsqueda es pequeña y el diseño general es confuso.